traducido por @cantstopdoge

To read this short story in English, click here.

Pour lire cette courte histoire en français, cliquez ici.

“La historia como un todo es una revelación progresiva, gradualmente autorreveladora del Absoluto.” — Friedrich Wilhelm Joseph Schelling

asesino

En el adviento de estas nuevas leyes de bandera roja, y la venidera abrogación de las primera y segunda enmienda, quiero crear un diálogo con el agente monitoreando mis comunicaciones públicas. La verdad no hay necesidad de que me presente. Digo, ¿Qué más hay para decir? Ya sabes mi ritmo cardiaco, lo que tengo en el banco, la tienda donde compre mi celular desechable, incluso la contraseña encriptada a mi correo electrónico.

En resumen, estamos revirtiendo la cabina de confesiones, o no, en que el feligrés conoce a su sacerdote, ¿pero hay una farsa de anonimato? Tú eres un misterio, pero tal vez puedo empatizar contigo si hago una composición. Necesita detalles, trabajo, diálogo: Muchas partes de tu historia permanecerán desconocidas para mí. A las 11:04:56 PM CST en el 11/5/2019, así es como veo tu historia:

Todo transcurre en una sosa, pero autoritaria agencia en una ciudad de Virgina del Norte- la NSA, el FBI, Homeland Security (seguridad nacional). Por conveniencia, la NSA. Digamos que eres un hombre llamado Ryan, que eres el hijo y nieto de oficiales de la ley en Boston, y que del lado de tu madre en ancestro de Barney McGinniskin, el primer policía irlandés en los Estados Unidos, quien vio su trabajo cortado en seco por los que nada saben, y su tumba está ahora alto en una colina en Suffolk, lejos de los pantanos rojos de su hogar.

El trabajo de Ryan requiere que él ingrese en redes sociales, probablemente en variadas plataformas y que cree un tipo de personaje. Hay tipos de menor nivel que escogen a los menores (bajo CI), se levantan y apelan al mínimo común denominador y atrapan a un tonto “capaz de hacer algo más que hablar” y le ordenan bombardear el monumento a Washington sólo para que después el fusible no funcione.

Pero en su lugar Ryan tiene una tarea más dificultosa, debe prevenir el terrorismo doméstico. Por tanto, hallándose entre torres-N y los insistentes llamados a eliminar la 19ª enmienda, se da cuenta de que, en muchos de estos chats, la mayoría de estas personas anónimas con avatares extraños no son quejosos de un sótano, sino profesionales trabajadores con arcanos, esotéricos y amplios conocimientos. Largos mensajes sobre la posibilidad de una prehistórica expansión aria en Perú, asegurando que los Conquistadores no eran más que una reunión de altos haplotipos R1b. Mutaciones de un único punto en la línea germinal debido a la postergación de la maternidad. Discusiones de la teoría de Fomeko de la historia perdida, la cual dice que varios siglos fueron fabricados de la nada. Lamentando las oportunidades de las tribus Khoisan de aliarse con los holandeses para impedir la expansión Bantú. La cantidad de estudios relacionados a genética, lingüística, historia y filosofía se volvieron demasiado consumidores de tiempo como para que Ryan lo siguiera, por lo que pidió un incremento a su presupuesto para aumentar las operaciones.

Ryan, como católico caduco, comienza los inquisidores, una permutación de “Inquisición” y “Conquistadores,” y filtra los contenidos de un chat lleno de teólogos demasiado autistas para el seminario con el ocasional Padre y soldador católico. Uno de los temas típicos era la pregunta de la mujer, el ario católico vs el hereje maniqueo, y como las frecuencias de solfeo en el canto gregoriano se alinean con los armónicos curativos que permiten que el sistema inmunológico ataque las células cancerosas.

Ryan luego contrata a Dieter McFarland, un previo centro de futbol de Missouri que ha logrado mantener su físico en una forma bastante decente y comprende las bromas de vestuarios como “postea tu físico” en los foros, a pesar de que se ha puesto algo suave debido a una medio carrera de hacer cumplir la ley. El trabajo de Dieter era ir a “Heraclitus’ Heroes,” una serie de foros online enfocados en asuntos de saludo y fitness estilo “BroScience.” Usualmente se discute allí sobre el microquimerismo y el microquimerismo inverso, de una forma persistente y escalada se habla de los xenoestrógenos ambientales y las propiedades anti-bloqueantes de estrógenos del repollo. Como las características de los J2 y R1b y la conquista normanda permitieron la continuación del imperio Romano por mucho más tiempo. Algunos mapas de distribución muestran el asentamiento del genotipo R1b remotamente como la gente de Benin, donde incluso hoy, los gente de Benin tienen narinas más estrechas que sus hermanos subsaharianos.

Estudios académicos nacionales eran citados en estos “chat rooms” discutiendo estructura ósea facial y la influencia del control de la natalidad sobre los rasgos faciales femeninos y los niveles basales de testosterona. La falta de vínculos de pareja y los niveles de oxitocina inducidos en las madres profesionales fue otro tema común. También hubo una discusión aquí sobre el uso de suplementos de glicina, y si las cortezas de cerdo, que tienen niveles bastante altos de glicina, serían suficientes para producir suficiente glicina sin los efectos secundarios gastrointestinales del amino en polvo. Pero incluso Dieter se sintió frustrado por la apatía de los hombres: a pesar de su levantamiento de pesas, parecían tan poco dispuestos a… y me disculpo por el cliché aquí, “hacer algo,” a pesar de la sutil pero persistente incitación de Dieter.

Pero este conocimiento ciertamente parecía que se podía usar de manera peligrosa, por lo que se agregó al equipo un especialista en semiótica. Lane Edwards era un humilde patriota a la antigua del oeste de Massachussetts con un título en inglés que no había tenido la ambición de ir a la escuela de leyes y, en cambio, tomó el examen de funcionario. Se retiró a novelas masivas de Pynchon e insistiría con que Pale King era en realidad mejor que Infinite Jest. Lane era el estudiante que en realidad leía a Ulysses en lugar de fingir hacerlo, como hacían sus compañeros y más prestigioso de su cohorte. Lane se infiltró en Pnin’s Corner (la esquina de Pnin), centrada en las metanarrativas y la hiperrealidad y tuvo hilos autistas masivos en los medios de consumo de literatura y arte. Lane postuló, y discutió dentro de Pnin’s corner, que lo que era considerado único en los tiempos de Borges, el cómo un evento revolucionario puede ser modelado tras un trabajo de ficción, era ahora algo común. Específicamente, significa que los medios visuales se utilizan a menudo como programación predictiva para impulsar la aceptación de ciertos eventos. Se pueden enviar directivas básicas a los redactores principales y los productores de la prensa pueden resolver los detalles por completo sin ser conscientes del evento que están preparando a la audiencia para creer. Por metáfora, es como arreglar un partido de fútbol haciendo que los entrenadores asistentes se digan entre sí qué jugadas están ocurriendo mientras el entrenador en jefe y los jugadores conservan un mínimo de negación plausible.

Pero nadie en el equipo tenía acceso a los proveedores de esta ideología, la más peligrosa, que abrazó un tipo tóxico de idealismo alemán que se extendió desenfrenado en estos foros. Ryan tendría que una vez más ir con sombrero en mano  frente a la masa asexual WASP (anglo-sajón protestante blanco) con las promesas de que estaba por llegar a algo que amenazaría al presidente. La agencia tendría que buscar ayuda externa y reclutó a Marvin Greene. Greene había poseído un blog en línea durante diez años en foros de neo-reacción y en su propio blog antes de “retirarse” públicamente. Marvin fue subcontratado por la empresa de tecnología- el director ejecutivo era un fanático- incluso contribuyó con algunas revisiones a los discursos del presidente en la primera elección. Estaba cambiando su marca de forma anónima para la agencia y construyendo su sala de chat, “Schelling’s Aquarium” (El acuario de Schelling) con una mezcla de publicaciones esotéricas del famoso acuarista Takeshe Amano. Los temas discutidos iban desde una discusión enciclopédica de patrones de migración lingüística indo-aria hacia el valle del Indo y cómo todo el sistema de castas giraba en torno a esta invasión. Discusiones esotéricas de terrarios japoneses y la comparación con…digamos diseño americano moderno. Muchos de los usuarios de la sala de chat dicen que Takashe Amano era de hecho un discípulo intuitivo de Schelling, que rompieron con Fichte y Kant al insistir en que su punto de partida de la mente era demasiado elevado, demasiado de arriba hacia abajo. Comenzar con la mente humana y mirar hacia atrás en la creación es ignorar los ciclos evolutivos, o, digamos, iterativos de creación y destrucción que postuló Schelling.

Los grupos profundizan, realmente entran en el personaje. Heraclitus’ Heroes emite un dictamen que indica que no más donas para el equipo, para gran consternación de Ryan. Se alternan entre pechugas de pollo y salmón salvaje. Ryan una vez vio una botella de aromasin, lo cual es extraño porque se usa para tratar el cáncer de mama. Dieter tiene a todos haciendo inmersiones en el escritorio, luego flexiones y, finalmente, el equipo solicita un gimnasio estilo ruso para “meterse en el personaje,” completo con pesas rusas y neumáticos de tractor y mancuernas estándar (sin máquinas). Barra Lat pulldown, press de banca, OHP, levantamientos de peso muerto rumano. Empezaron a aparecer jarras de jugo de naranja y jeringas.

Lane y Marvin, el dúo más libresco del equipo, comienzan conferencias y discusiones grupales sobre cómo perfeccionar el sistema del idealismo alemán y si era o no el verdadero heredero del logos o la ley natural. Fichte era teólogo, pero Schelling era más un científico natural y fue promocionado cerca del comienzo de su carrera— era el profesor más joven en Weimar—por nadie menos que por Goethe mismo. La teología luterana irrita a Ryan y él se queja principalmente de Hegel, quien nunca se dio cuenta de que el luteranismo era la antítesis del catolicismo que el mismo Hegel nunca trató de sintetizar. Pero todos acordaron permanecer civilizados y concentrados en la tarea que tenían entre manos; es decir, para mantener este experimento de América.

Para entrar en el personaje, Ryan comienza a asistir a la misa en latín tridentino y convence a su esposa Karen de convertirse del episcopalianismo y asistir a clases de RCIA (Rito de iniciación de los cristianos adultos).

“Es importante infiltrarse en una institución para influir en ella. Esto tiene implicaciones profesionales” le cuenta a Karen.

Ryan se une a Caballeros de Colón, se infiltra aún más en la Iglesia e incluso se ofrece como voluntario para desayunos de panqueques y frituras de pescado.

También comienza a comunicarse activamente con los agentes de la ley católicos irlandeses en todo el país, jefes de policía de ciudades grandes y medianas que pensó podrían ser amigables con la causa. Ryan renueva su membresía para la Fraternal Order of Police (Orden fraternal de la policía).

Dieter comienza a hacer conexiones similares con propietarios de gimnasios independientes, reuniéndose a través de una variedad de concursos y convenciones de fuerza y ​​boato del físico masculino. Comienza a mantener una base de datos de sitios amistosos en todo el país y comienza a involucrarse con los campos de tiro después de ver a los aficionados colocar tres Creedmoors de 6.5 mm en un cuarto a 300 yardas.

Lane comienza a canalizar las comunicaciones de los principios básicos de la filosofía, Aristóteles y Agustín, a través de moderadores de videojuegos. Marvin canaliza dinero a las cuentas de patrocinio en línea de videos ASMR pidiéndole a los streamers que lean ciertos pasajes del libro Crítica de la razón pura de Kant. Una rubia sensual que pronuncia “apodíctica” con acento checo obtiene un millón de visitas en una semana. Amplias enseñanzas sobre liderazgo y pasajes de Aquinas y Schelling son enseñados a través de moderadores de juegos por el hijo predilecto (“SlovenianHapsburg88”) de los miembros del acuario.

Finalmente, el equipo del VP recibe la llamada. El McKinley Play, lo llaman. El presidente se había ganado demasiados enemigos entre el Partido Comunista Chino y los caudillos mexicanos y la Cámara de Comercio, y francamente, demasiados proyectos en el Medio Oriente se han suspendido y están listos para ser desatados. La campaña estaba aumentando y estaba claro que de una forma u otra Wall Street sufriría un golpe, y el VP estaba listo para su oportunidad de ser el próximo Teddy Roosevelt. Cuando este tipo de llamadas de juego provenían de las agencias de inteligencia, Ryan sabía que tenía que actuar rápido. Había reclutado un “latinx” de segunda generación de la casta de CI bajo, y a través de los canales secundarios, Ryan sugiere un hangar en St. Louis, aparentemente elegido como un estado electoral fundamental, pero para Ryan, el escenario era mucho más simbólico. Marvin y Lane escriben y reescriben lo que se supone que será el discurso final del presidente mientras Ryan y Dieter se unen al destacamento del Servicio Secreto en el perímetro del hangar y vigilan al chivo expiatorio.

El presidente se levanta para dar su discurso. “gracias, gracias. Déjenme decirles, amo estar de vuelta en St. Louis, Missouri. El estado de muéstrame-ahora. Sabes, cualquiera puede prometer la luna, pero los misurianos quieren que tú les “muetres-ahora” los resultados. Muchísimas gracias. Sabes, quiero decir algo un poco diferente hoy. Este gran país se fundó en la búsqueda de la felicidad, pero los fundadores, con toda su sabiduría, no definieron la felicidad para nosotros. No definieron la felicidad como la búsqueda del placer, sino que la felicidad se basaba en la moralidad, y la moralidad no es la doctrina de cómo podemos hacernos felices, sino cómo podemos hacernos dignos de la felicidad. La felicidad no es un ideal de la razón, sino un ideal de la imaginación. Y cada estadounidense contiene su centro de felicidad dentro de sí mismo, como una bala el centro de gravedad. Pero es importante señalar que la historia no es el terreno en el que crece la felicidad. Los períodos de felicidad en él son las páginas en blanco de la historia. Por ahora…”

Ryan y Dieter aguardaron a que el chivo expiatorio hiciera su movimiento. Mientras surge esa fatídica frase, “un gobierno poderoso y hostil está creciendo y está en guerra con todos los demás” Ryan aprieta. Un Creedmoor en el lugar era suficiente, una niebla rosa capturada por quinientas cámaras transmitidas en vivo a una audiencia de miles de millones.

El McKinley invertido.

La mandíbula de Dieter cayó.  “Lo hiciste.”

Nunca en la historia de los Estados Unidos fue asesinado el vicepresidente en una operación. La pistola del chivo expiatorio contenía cartuchos de fogueo, ya que no se puede confiar en un chico de los recados con tales asuntos. El servicio secreto converge en el presidente. Ryan es detenido y, en su confesión, cita muchas de las enseñanzas jesuitas antiamericanas recientes en un intento de asegurar la supresión de esa orden. Los contactos de Ryan en varios departamentos de policía comienzan a invadir estaciones de televisión y las artillerías ad hoc comienzan a almacenarse en gimnasios e iglesias.

La supervivencia del coup “Jesuita” lleva al presidente a consolidar el poder, incluyendo una purga masiva en la cima. Varios en la “Fraternal Order of Police” se comunican con los generales.

El equipo de comunicaciones dirigido por Marvin y Lane (que desde entonces han desautorizado públicamente a sus antiguos socios) comienza la Operación “Slovenian Landslide,” coordinando esfuerzos desde Mongolia hasta España, el fin de América como “nación insular” a una con el corazón de la estepa. Comienza a aparecer un extraño tributo; manuscritos esotéricos de lo divino, un purasangre de Mongolia, magnums centenarios de Burdeos, todo para SlovenianHapsburg88 como presagios para la tierra del futuro, donde, en las edades que nos esperan, la carga de la historia del mundo se revelará.

En el discurso del presidente, los pasajes tomados de los idealistas alemanes son los menos dramáticos: Marvin sospechaba que alguien en el futuro podría tropezar con la verdad. Ryan—quiero decir, quien está leyendo esto—podría incluso darse cuenta de que él también es parte del plan de Marvin y Lane.

Sobre el traductor

@cantstopdoge se puede encontrar en Twitter aquí.